Se pasó la preferencia y se impactó contra un camión de gas

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes sobre la 3ª sur esquina con 4ª poniente en el barrio de Santo Domingo, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa de este percance.

Minutos después de las nueve de la mañana, Jorge Abraham Martínez Domínguez, originario de este valle conducía de oriente a poniente con preferencia sobre la 3ª sur un camión marca Chevrolet color amarillo con blanco, placas de circulación (DA39697) propiedad de la empresa Gas Com.
Al llegar a la esquina de la 4ª poniente, José Guadalupe Velázquez Losa quien manejaba un VW tipo Jetta color gris con láminas de circulación (DRS8833) que circulaba de sur a norte, no respetó la preferencia que le favorecía al camión del gas y se estampó en la llanta y puerta del lado izquierdo.

Al llegar tránsito del estado al punto y confirmar que no habían lesionados, invitaron a las partes a trasladarse a la delegación donde esperarían a la empresa aseguradora del camión, para que el ajustador se pusiera de acuerdo con José Guadalupe Velázquez, ya que el pagaría los gatos de reparación del camión. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES