Conductor en estado de ebriedad en sentido contrario; provocó accidente

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona detenida fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en el primer cuadro de esta ciudad.

Minutos antes de la media noche, Carlos Benavides Díaz de 48 años de edad y según su credencial de elector es originario del estado de Oaxaca, por conducir en visible estado de ebriedad una camioneta tipo voyaguer color blanca con placas de circulación (U99AAZ) del Distrito Federal.

Se metió en sentido contrario sobre la 1ª sur entre calle central y 1ª poniente y se impactó contra una camioneta Nissan gris (DC93332) propiedad de una persona de apellido Siu Sánchez, que estaba aparcada.

La policía municipal al ver lo que había sucedido, llamó a tránsito del estado para que se encargara de la situación y una vez que arribaron y ver las condiciones en que conducía el oaxaqueño, fue detenido y llevado a los separos preventivos.

Minutos más tarde, se supo que el detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación por conducir en aparente estado de ebriedad y por daños, para que esa instancia se encargara de fincarle responsabilidades. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES