Intentó quitarse la vida tomando un trago de garrapaticida

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Tras haberse enterado que su abuelita había fallecido, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa y tomó algunos tragos de Garrapaticida, ya que para él, ya no valía la pena seguir viviendo.

Esto sucedió la tarde de este martes en un rancho que se ubica cerca de la Finca Morelia, sobre el camino de terracería que comunica a las colonias, Lázaro Cárdenas – Cuauhtémoc.

Cerca de las 15 horas, los socorristas de protección civil ingresaron al Hospital Básico Comunitario a Pablo Rodríguez Cruz de 30 años de edad, quien venía muy grave e inconsciente debido a la cantidad de veneno que había ingerido, por lo que los médicos al saber lo que había tomado de inmediato lo atendieron para tratar de salvarle la vida.

Se supo que el presunto suicida quedó bajo observación médica en el nosocomio referido para que los galenos y mediante lavados intestinales lo pudieran salvar, ya que el veneno hacía efecto rápidamente. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES