Conductor distraído provoca accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado a la altura de Soriana, (al oriente de la ciudad) donde la falta de precaución pudo haber sido la causa de este hecho.

Cerca de las 15 horas, una persona originaria de la capital del estado se dirigía con rumbo a ese lugar a bordo de una camioneta marca honda color gris de modelo reciente con placas de circulación (DSG9810) cuando al pasar por la tienda referida, el distraído chofer de una camioneta de modelo atrasado color azul marca Datsun (DB02117) no esperó que la honda pasara para que se incorporara al carril de alta y se atravesó a su paso, provocando así el impacto.

Enseguida tránsito del estado llego al lugar para encargarse de lo sucedido, y tras dialogar con Osmar Durante Alba de 40 años de edad, originario de la colonia Mérida perteneciente a esta ciudad, no le quedó más que aceptar su culpa.

En tanto que el afectado dijo a los encargados de la vialidad que lo único que quería era que el responsable le dejara su camioneta como estaba, por lo que se trasladaron a la delegación donde las partes firmarían un convenio de conformidad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES