Espacios deportivos contribuyen al fortalecimiento del tejido social: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

El diputado local seguirá impulsando más espacios públicos, con la finalidad de contar con más lugares de reunión y armonía social.

Acompañado de pobladores, el diputado local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo inauguró gimnasios al aire libre en los ejidos Rosendo Salazar y Villamorelos, municipio de Cintalapa.

Álvarez Toledo mencionó que los gimnasios al aire libre fueron gestionados ante dependencias estatales a petición de los pobladores.
“La administración estatal que encabeza nuestro gobernador Manuel Velasco Coello se ha preocupado por fomentar la activación física y los hábitos saludables de vida mediante la instalación de centros deportivos y de convivencia familiar” enfatizó.

Fidel Álvarez Toledo recordó que en las diferentes regiones de la entidad se están rehabilitando y construyendo más espacios deportivos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social.

Por ello, exhortó a la población que asiste a estos espacios deportivos a conservarlos y sacarles el máximo provecho.

Finalmente, el diputado local aseguró que seguirá gestionando más y mejores espacios de convivencia.

“Me comprometí en campaña a ser un diputado de resultados; me comprometí a recuperar nuestros espacios públicos, dignificando sus condiciones, para que vuelvan a ser lugares de reunión y armonía social, estamos trabajando arduamente en ello”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES