Multifracturado, motociclista en accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Minutos antes de las 17 horas, Fernando de Jesús Roque Durante conducía rumbo al sur sobre en el carril de alta, una motocicleta color roja con negro marca Islo con placas de circulación (CBV76), pero al para por el parque Centenario, Tomás Santos Reyes de 42 años de edad con domicilio en la 7 poniente y 5ª sur en esta ciudad, chofer de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, 043 número económico, placas de circulación (6580BHD), no esperó que el motorista pasara y se atravesó a su paso, provocando que el cuaco de acero se estampara en la parte frontal derecha del taxi.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, Roque Durante de 16 años de edad, con domicilio en la colonia 14 de febrero en este valle, resultó con fracturas expuestas de fémur, rótula y tibia y peroné de la extremidad derecha, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a una clínica particular en este lugar para que recibiera atención médica de urgencia, ya que tenía múltiples fracturas.

Al lugar del accidente, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo tránsito del estado quien se encargó de permitir personal de grúas se llevara las unidades involucradas al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

En lo que refiere al taxista, se ignora si fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público o si se firmó algún convenio con el padre del lesionado, ya que hasta el cierre de esta edición ese dato se desconocía. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES