Varios lesionados deja accidente de tránsito en Cintalapa

RELACIONADAS

*El chofer aparente responsable, conducía en visible estado de ebriedad
*Todos los heridos fueron llevados al Hospital Básico Comunitario

CINTALAPA, CHIAPAS.- Ocho personas lesionadas, una más detenida y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde-noche de este domingo muy cerca de un crucero conocido como “la nigua” desvío a las colonias Triunfo de Madero y Francisco I. Madero, pertenecientes a este municipio de Figueroa.

Pasadas las 18 horas, tres jovencitos originarios de la colonia en Triunfo de Madero, se dirigían a ese lugar a bordo de una motocicleta color roja marca itálica, pero metros antes de llegar al crucero referido, fueron alcanzados por una camioneta color blanca marca Nissan con redila ganadera roja, placas de circulación (CV99358) que conducía Abenamar Morales Trujillo de 44 años de edad, originario de la misma colonia.

Como resultado del fuerte impacto, los tres tripulantes del caballo de acero salieron proyectados hasta quedar tirados sobre la cinta asfáltica, mientras que la moto quedó entre la maleza hecha pedazos.

Mencionar que tras embestir a los jóvenes, la misma Nissan se impactó por alcance contra una unidad con láminas de circulación (6CNB538) del servicio público de pasaje mixto maniobrada por Miller Trujillo Velázquez de 32 años de edad, originario del mismo lugar, de donde también resultaron personas lesionadas, ya que iba con el cupo lleno a la hora del impacto.

Tras saberse de lo sucedido, personal de protección civil llego al lugar y tras brindarle la atención pre hospitalaria en el lugar a los lesionados, los trasladaron al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica, toda vez que algunos de los heridos presentaban posibles fracturas y otros solo golpes contusos.

Los lesionados responden a los nombres de, Rosa Minerva Velázquez de 53 años de edad, Alejandro Arévalo Hernández de 16, oriundo de Cintalapa, José Refugio Ruíz Cruz de 27, Jared de Jesús Palencia Santos de 15, Jesús Alfredo Hernández Domínguez de 16, de Cintalapa, Narciso Hilario Montesinos Arce de 31, Mario Estrada Morales de 38 y Alma López Ruíz de 30, y todos los demás son originarios de la citada colonia para donde se dirigían a la hora del accidente.

Al arribar la policía municipal al punto de lo sucedido, detuvieron a Morales Trujillo, quien a simple vista se sabía que andaba en estado de ebriedad, mientras que tránsito del estado se encargaba de ordenar que personal de grúas Meza, se llevara las unidades involucradas (que al parecer son propiedad de la colonia mencionada) al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.

En lo que refiere al chofer, se supone que sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público en turno, como presunto responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación, (por conducir en aparente estado de ebriedad) daños y lesiones, para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31195]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES