Se registró fuerte accidente de tránsito

RELACIONADAS

*.- Se reportaron varias personas lesionadas.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y cinco personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado muy cerca de tiendas Soriana, al lado oriente de la ciudad, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de este hecho.

Alrededor de las trece horas, una profesora Jiquipilteca conducía un coche color blanco marca Nissan tipo versa con láminas de circulación (DRV7152) del estado de Chiapas, cuando al pasar por la tienda mencionada, algo le hizo perder el control, impactándose primero contra unos árboles, después derribó una garita y por último atropelló a dos estibadores que estaban en ese lugar a la hora del percance.

Tras el reporte del accidente, personal de protección civil al mando de Jorge Emiliano Meza Salinas llegaron al lugar donde le brindaron atención pre hospitalaria a los heridos, quienes tras ser inmovilizados, fueron llevados al hospital básico comunitario para que fuerana tendidos, ya que los dos estibadores resultaron lesionados, al igual que unas mujeres que viajaban en el coche.

Se sabe que los lesionados responden a los nombres de, María del Carmen Hernández Peralta de 57 años de edad, (conductora de la unidad), Esmeralda Velázquez García de 16 y Artemia García Orozco de 51, las tres originarias de Jiquipilas, mientras que los dos estibadores se identificaron como, Salvador Ramírez Cruz e Isaías Ávila Ortega, ambos de 63 años originarios de Cintalapa.

Según la versión de la profesora, al venir entrando a Cintalapa, la unidad se quedó sin frenos y eso origino este fuerte accidente que de milagro no cobró vidas humanas, toda vez que a pesar de lo aparatoso, de heridas y fracturas, no paso para más.

Al lugar, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo la policía de tránsito del estado quien se encargó de lo ocurrido y tras tener conocimiento pleno de los hechos, ordeno que personal de grúas sacara de donde había quedado el versa, (bastante averiado) para llevarlo al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado por el ministerio público, ya que al haber varias personas lesionadas se cree que fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.

De última hora se supo que la empresa aseguradora de la profe, se haría cargo de cubrir los gastos médicos y materiales, ya que se confirmó que todo se debió a una falla mecánica. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=33197]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES