Fuerte accidente automovilístico en la vía de cuota Coita-Arriaga

RELACIONADAS

*.- Una vaca ocasionó el percance.
*.- En la Coita-Arriaga, sobre el municipio de Jiquipilas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por culpa de una vaca se registró un fuerte accidente automovilístico la noche de este domingo sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 51, el mismo que dejó como resultado varias personas lesionadas, miles de pesos en daños materiales y un semoviente muerto.

Cerca de las 19 horas, un señor de nombre Sergio conducía con rumbo a la costa una camioneta color gris de modelo reciente marca Toyota con placas de circulación (CV08837) cuando al pasar por el kilómetro referido, se impactó contra una vaca que estaba echada sobre su carril, y segundos después, un coche marca Chevrolet tipo chevy (DPK1452) color verde donde se transportaba una familia que iban de regreso a Coita, también se impactaron contra el mismo semoviente, resultando lesionados todos los ocupantes de la mencionada unidad.

Tras el reporte del accidente, personal de cruz roja de Ocozocoautla llego al lugar y transportó a ese municipio zoque a los cinco ocupantes del coche verde, entre ellos algunos menores de edad, quienes presentaban diversos golpes en su anatomía.

En tanto, la policía federal se encargó de lo sucedido y permitió que personal de grúas se llevara las unidades al corralón en Cintalapa, donde permanecerán hasta que sean liberados.

Se supone que los encargados de la vía de peaje, buscarán al dueño del animal para fincarle responsabilidades, ya que gracias a su irresponsabilidad de no encerrar su ganado al caer la noche, se originó este fuerte accidente carretero. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=33275]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES