Ocozocoautla, avanza en Obra Pública

RELACIONADAS

• Rehabilitación la red de drenaje sanitario en el Barrio las Peñitas.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Abril 2016. Con el objetivo de que la cabecera municipal y la localidad avance en materia de obra pública, el Ayuntamiento de Ocozocoautla que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, atendió una de las demandas más añejas que tenía el Barrio “Las Peñitas,” sobre que en dicho lugar ya hace varios años la red de drenaje sanitario, estaba en mal estado y en temporada de lluvias este rebalsaba en sus hogares como en las calles, ya que estaba obstruido por partes.

El Gobierno ciudadano que encabeza Francisco Chambé; escucha a la ciudadanía atendiendo dicha demanda, así llevando a cabo la obra de Rehabilitación de Drenaje Sanitario en el Barrio “Las Peñitas,” con una inversión de $ 1, 638,451.15 pesos, realizándose el cambio de tubería de cemento a PVC, como de su diámetro llevando el cambio de 897.00 metros de tubería PVC de 10 pulgadas de diámetro, construcción de 9 pozos de visitas de 1.25 metros de profundidad a base de tabiques rojos y el cambio de tubería para 153 descargas domiciliarias de 862.92 metros de tubería PVC de 6 pulgadas, beneficiando a todos los vecinos del Barrio “Las Peñitas”.

Es de esta manera que la administración 2015-2018 de Ocozocoautla, está llevando la Priorización de obras, de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía y en común acuerdo en cada barrio, colonia y ejido del municipio por que Juntos Sí Podemos que Ocozocoautla avance en obra pública.

Es así como el Presidente Municipal de los Ocozocoautlenses, desde el inicio de su gestión está trabajando en obras de impacto y de bien común, para que cada obra que se realice se para que los coitecos tengan una mejor calidad de vida.

[print_gllr id=33288]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES