Borracho conductor se metió con todo y carro hasta la cocina de una casa

RELACIONADAS

*.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
*.- El responsable fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este pasado fin de semana se registró un accidente de tránsito en una de las calles de la colonia Juan Sabines, el mismo que dejó como resultado, tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y dos adultos con crisis nerviosa.

Cerca de las 22 horas, Aquilio Carrillo Reyes de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Sabiness, conducía en visible estado de ebriedad una camioneta color gris marca Mitsubishi con láminas de circulación (DC48967) y debido a las condiciones en que lo hacía, perdió el control de la unidad y se impactó contra la casa de la señora María Elena Ruíz Jiménez.

Mencionar que como resultado del fuerte impacto contra la casa-habitación, hubieron varios lesionados, una chica de nombre Xóchitl quien sufrió fractura del brazo izquierdo, dos menores de 14 y 5 años de edad, con crisis nerviosa resultó la dueña de la casa y su esposo, quien ocupa silla de ruedas.

Al saberse del accidente, personal del heroico cuerpo de bomberos llegó y se llevó al hospital básico comunitario a la chica fracturada, mientras que en el lugar, socorristas de Protección Civil atendieron a los menores, al señor en silla de ruedas y a la afectada.

Mencionar que los vecinos al ver lo que había sucedido con el borracho y para evitar que se diera a la fuga lo sometieron, mientras que esperaban que la policía llegara para que se lo entregaran y así asegurar que pagara la “gracia” que había hecho.

Al lugar del percance, varias patrullas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero fue tránsito del estado quien tras ser informado de lo que había pasado, detuvo a carrillo reyes, quien minutos más tarde fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de daños y ataques a las vías de comunicación para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

En tanto, personal de grúas Armendáriz se llevó la camioneta al corralón donde permanecerá hasta que el dueño y una vez que salga de la bronca en que se metió la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES