Alcalde de Ocozocoautla trabajando por la seguridad

RELACIONADAS

• Aumentará los elementos Policiacos Municipales.
• Adquisición de Patrullas.
• Mejores condiciones para los elementos policiacos.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Junio del 2016. El Presidente Municipal de Ocozocoautla Francisco Javier Chambé Morales, está trabajando fuertemente para mejorar y fortalecer a la Policía Municipal, con el objetivo de eficientar este rubro, se está realizando patrullajes y rondines policiacos constantemente en la cabecera municipal, como en la zona rural para evitar que se cometan actos ilícitos.

Es por ello que se realiza revisiones a partir de las 12 de la noche a todo aquel que muestre una conducta sospechosa o que se ha foráneo, siempre respetando sus derechos y de manera cordial, donde a través de esto se ha logrado disminuir los robos a casas habitaciones, autopartes y transeúntes trabajo coordinado con las diferentes corporaciones policiacas.

El Alcalde Coiteco llevara a cabo el aumento del personal en la policía municipal, como cambios dentro de esta corporación para mejorar y dar mayores resultados a la ciudadanía de Ocozocoautla y puedan estar más seguros, de la misma manera junto con su cabildo se ha llegado al acuerdo de adquirir más patrullas para que los rondines sean continuos en la cabecera municipal y patrullajes de rutina en la zona rural, para que todos los coitecos puedan estar más seguro.

Es importante recalcar que se llevara a cabo arreglos en la infraestructura donde se encuentra la comandancia municipal, para que tantos los elementos policiacos, administrativos y mandos puedan tener un lugar digno para realizar su trabajo, con esta acciones se busca mejorar el rubro de Seguridad Pública en el Municipio de Ocozocoautla.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES