Fuerte accidente en el 68 de la libre deja un lesionado

RELACIONADAS

La invasión de carril contrario y el exceso de velocidad fueron las posibles causas.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 68 sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero Cintalapa-el cero, muy cerca de un rancho llamado “el zapote”.

Alrededor de las 21:30, Sebastián Gómez de 44 años de edad, originario del ejido Eloy Borraz perteneciente a este municipio, conducía con rumbo a ese lugar a bordo de una camioneta color blanca marca Ford tipo lobo con láminas de circulación (CV13970), cuando al pasar por el kilómetro referido, el chofer de una Jeep color negra con placas (DRS5653), invadió su carril y se impactaron de forma lateral.

Mencionar que como resultado del encontronazo, el chofer de la camioneta blanca resultó lesionado y fue atendido por personal de protección civil y de cruz ámbar, quienes lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

En ese sentido, el conductor de la camioneta negra al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, para evitar ser detenido por las autoridades, abandonando en el lugar su camioneta y al herido.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y tras permitir que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón, se entiende que los vehículos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público para que ante esa instancia se puedan deslindar responsabilidades.

Por lo anterior, se cree que el afectado pondrá su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte responsable de los delitos de daños, lesiones y abandono para que se actúe en consecuencia. / MARCOS RAMOS

[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”4000″ images=”40139,40140,40141″]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES