Moto taxista vuelca y se lesiona

RELACIONADAS

*.- Tras ser atendido en el lugar, fue llevado al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a la altura de la calle 1º de mayo y Agustín de Iturbide en la colonia urbana, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Alrededor del mediodía de este miércoles, al personal de protección civil le reportaron el percance en la dirección mencionada, por lo que al llegar y en coordinación con voluntarios del heroico cuerpo de bomberos, le brindaron atención pre hospitalaria a los heridos, quienes al parecer se transportaban a bordo de un moto taxi.

Cabe señalar que el más lesionado de nombre Jairo Arreola Ruíz de 19 años de edad, originario de este valle, y que al parecer era quien conducía el moto taxi, tenía una herida en el tobillo del pie izquierdo que le hacía perder mucha sangre, por lo que tras controlarle la hemorragia le colocaron una férula y lo trasladaron en la ambulancia de bomberos al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que se temía de una posible fractura.

En tanto, la otra persona que al parecer iba de pasajero, no quiso ser trasladado, ni proporcionar sus generales, tras ser curado en el lugar, se retiró por sus propios medios.

Al sitio del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de los hechos, y al preguntar con los que vieron sobre la unidad de alquiler, nadie supo contestar, pero al ya no estar en el lugar, se entiende que lo habían guardado en algún patio para evitar que tránsito del estado se la llevara al corralón. / MARCOS RAMOS

[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”5000″ images=”40467,40466,40468″]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES