Cayó de un árbol y fue a parar al hospital

RELACIONADAS

*.- Se fracturo el tobillo izquierdo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una posible fractura en el tobillo de la extremidad izquierda, Victoriano Santos Vera fue ingresado al hospital básico comunitario luego de haber sufrido una caída de un árbol de mango al que se subió quien sabe a qué.

Cerca del mediodía de este martes, el número de emergencias pidió al personal de protección civil al mando en ese momento de Magín Trujillo Avendaño de que se trasladaran a la calle Francisco Márquez de la colonia Urbana Sur, ya que el reporte era de una persona sangrando en abundancia.

Al arribar los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado de 32 años de edad, quien tenía fractura expuesta del tobillo, por lo que tras inmovilizarlo, lo ingresaron al nosocomio referido para que recibiera atención médica.

Al parecer, el mencionado tiene problemas con su manera de beber, y al momento del percance no andaba en sus cinco sentidos.

En ese sentido, los socorristas informaron que el individuo había quedado bajo observación médica ya que al parecer sería necesaria una intervención quirúrgica por la fractura que llevaba. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES