Tras sufrir un percance, “su amigo” lo abandonó

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”8″ fg_type=”photobox” fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”52147,52148,52149″]

.- La unidad con la que chocaron huyó del lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada dejó un accidente de trànsito registrado la tarde de este viernes sobre la 3ª sur esquina con 2ª poniente, donde el exceso de velocidad, la falta de precaución y conducir en aparente estado de ebriedad pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca de las 14 horas, al personal de protección civil al mando de Carlos Fonseca, el 911 les informó del percance, por lo que al arribar al punto en la unidad 066, encontraron tirado en la banqueta a una persona del sexo masculino, quien se quejaba de fuertes dolores en varias partes de su anatomía, por lo que tras ser inmovilizado fue conducido al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, se supo que el ebrio lesionado quien dijo llamarse Jesús Alberto Vera Jiménez de 25 años de edad, originario de la colonia “Pimienta Berlín” en el municipio de Jiquipilas, en compañía de dos personas más circulaban de sur a norte sin preferencia sobre la 2ª poniente a bordo de una motocicleta marca itálica color naranja con negro, pero al llegar a la esquina de la 3ª sur, el sujeto que conducía el caballo de acero y que al parecer también iba borracho, no respetó la preferencia y se impactó en la lateral izquierda de una camioneta azul con redilas, cuyo conductor al ver lo que había sucedido, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido y así evitar problemas con la autoridad.

Al llegar la policía municipal tomó nota de lo sucedido, y cuando los agentes de tránsito preguntaron sobre las unidades involucradas, los que vieron les dijeron que ya se habían retirado, por lo que ellos hicieron lo propio. MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES