La Fiscalía de abigeato asegura carde de ganado robado

RELACIONADAS

Los presuntos “roba vacas” lograron darse a la fuga.

TONALÁ, CHIAPAS.- Efectivos de la fiscalía especializada para la atención del delito de abigeato destacamentada este municipio costero, aseguraron la madrugada de este miércoles un vehículo donde presuntos abigeos transportaba varios kilos de carne de res robada.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las tres de la mañana, los agentes de la corporación citada se encontraban patrullando en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre, ubicada sobre el tramo carretero que va de este municipio hacia Puerto Arista, cuando tuvieron a la vista una camioneta color gris marca GMC con placas de circulación (CV55532), cuyos tripulantes al ver la patrulla, abandonaron el vehículo para darse a la fuga internándose entre la maleza para no ser detenidos.

Se informó que en la góndola de la pick-up los efectivos encontraron varios costales y cubetas llenas de carne, lo que explica que los sujetos fugados venían de “trabajar” al momento de ser sorprendidos por la autoridad.

En ese sentido, la unidad y la carne fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio público de esta fiscalía para que pudiera actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES