Prende en Cintalapa la Asociación Un Millón de Amigos con Enoc Hernández y Pancho Nava

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”56137,56136,56135,56134,56133,56132,56131,56129,56128,56127″]

*.- Con una participación entusiasta de más de 3 mil personas, este sábado rindió protesta la estructura municipal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos en Cintalapa de Figueroa.

Al encabezar el evento, donde además se inauguró la oficina de atención y gestoría, el líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, convocó a sus compañeros y compañeras a trabajar en unidad, conformando un equipo sólido que genere resultados en favor de la ciudadanía.

Subrayó que la prioridad son los sectores más vulnerables de la sociedad Cintalapaneca como son los niños, los adultos mayores, las mujeres embarazadas, las personas con algún tipo de discapacidad, pero también debemos trabajar a favor de hombres y mujeres emprendedores que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Hernández Cruz, destacó que los jóvenes son un sector de la sociedad muy importante que deben ser integrados en los proyectos de trabajo ya que su entusiasmo, su inteligencia y su capacidad serán fundamental para promover el desarrollo de Chiapas.

Ante la algarabía que generó la marimba y la batucada que acompañaron a Enoc Hernández y a Pancho Nava, durante una caminata hasta la avenida central y tercera oriente, donde se realizó el evento, se vio coronada con aplausos durante la entrega gratuita de aparatos funcionales a personas que así lo solicitaron con anticipación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES