Se quema en su totalidad un vocho

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”57682,57683,57684″]

*.-Los bomberos llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este lunes, un vw tipo sedan ardió en llamas cuando circulaba sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Jacinto tirado.

Cerca de las 14 horas, el 911 le pidió al personal del heroico cuerpo de bomberos que se trasladara al tramo referido, y al llegar encontraron ardiendo un vocho, por lo que activaron sus líneas, (chorros de agua) pero fue imposible evitar que la unidad se quemara en su totalidad.

Mencionar que el dueño del vehículo siniestrado se identificó como Faustino Bueno Cruz, originario de este valle y vecino de la colonia urbana norte en esta ciudad, y dijo que al parecer una falla en el sistema eléctrico provoco que su carrito se quemara.

Después de que los bomberos realizaron su trabajo, los agentes de tránsito permitieron que el dueño se encargara de sacarlo del camino, siendo que al no haber daños a terceros, no había necesidad de trasladarlo al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES