Volcadura cerca del puente “La Sombra” cobra una vida

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”58591,58592,58593,58594″]

*.- La pesada unidad quedó arriba del cuerpo de un trabajador.

*.- Dos personas más se salvaron pero huyeron del lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una volcadura registrada la mañana de este sábado sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia el ejido “Rafael Cal y Mayor” y viceversa, muy cerca de un puente conocido como “La Sombra” dejó como resultado una persona muerta, miles de pesos en daños materiales y una carga semi-perdida.

Pasadas las 10 de la mañana, al parecer el cintalapaneco Abner Velázquez Roque conducía un camión marca International color blanco tipo volteo con placas de circulación (8CNB733) adherido a la “Unión de Transportistas de Carga volumen 2002” denominados los venados de Cintalapa, propiedad de la empresa ferretera “Bodegas CMC” con matriz en este valle de Figueroa, cuando antes de llegar al puente mencionado, al tomar una curva perdió el control del volante, luego se recostó sobre la cuneta del lado derecho, después chocó contra un muro de piedra y por último se vino la volcadura.

Mencionar que un civil que pasó por el lugar y vio lo sucedido, hasta que tuvo señal en su celular llamó al 911 y enseguida personal de protección civil y demás corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, pero al estar en el punto, solo confirmaron que una persona y debido a un aplastamiento, había perdido la vida de manera trágica, por lo que acordonaron el área en espera del persona pericial que llegaría desde la costa del estado a realizar su trabajo.

Tras el paso de varias horas de esperar a los peritos, y después de que los bomberos ayudados con “la quijada de la vida” extrajeron el cuerpo, los restos del obrero quien no traía identificación alguna, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad para que se le practicara la necropsia de ley.

Con relación a los hechos, se sabe que en la unidad colisionada viajaban tres personas, se dirigían al ejido mencionado donde dejarían las toneladas de cemento y varilla que llevaban, pero en el lugar de la desgracia solo estaba el occiso, y se ignora el paradero de los otros dos.

Por lo anterior, el ministerio público se presume que abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable de los posibles delitos, abandono de personas en hechos de tránsito u homicidio imprudencial.

De última hora se supo que el dueño de la empresa referida de nombre Francisco Palacios, se negó a proporcionar a las autoridades los generales del occiso, argumentando que tenía pocos días de haber iniciado a trabajar y que no lo conocía. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES