Muere profesor de un paro cardio respiratorio

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino amaneció sin vida dentro su casa ubicada en Avenida Pípila y Niños Héroes #99 en la Colonia Urbana en esta ciudad de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las siete de la mañana de este domingo, el 911 le pidió al personal de protección civil que se trasladara a la dirección citada, ya que el reporte era de una persona inconsciente.

Al estar los socorristas en el punto, verificaron los signos vitales de Luis Alberto López Cruz, pero desgraciadamente su corazón ya había dejado de latir.

En ese sentido, se le dio aviso a las diversas corporaciones policiacas para que al igual que el personal pericial se aproximaran a realizar su trabajo.

Horas más tarde se supo que un médico general determinó que la posible causa de la muerte del profesor de 27 años de edad, fue un probable paro cardio respiratorio, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo al Servicio Médico Forense. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES