Se movilizan bomberos y Protección Civil, por incendio de basura

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”77440,77439,77438″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este viernes, el 911 le pidió al personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos trasladarse a la 2ª oriente entre 3 y 4 sur, el reporte era de un incendio muy fuerte.

Al estar en el lugar, observaron que del patio de una casa, una persona quemaba basura, pero las llamas eran grandes y el humo muy espeso, por lo que se creyó que una vivienda se incendiaba.

En ese sentido, los vecinos pidieron a los bomberos activar sus mangueras para que no sucediera lo de la última vez que las llamas alcanzaron la casa de al lado ocasionando serias afectaciones.

Por lo sucedido, sería bueno que las personas que realicen algún tipo de quema dentro de la zona urbana, avisen a los cuerpos de socorro para que estén pendientes por si algo se sale de control y también que lo hicieran al amanecer o al caer la tarde, cuando no hay viento. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES