Avanza pavimentación de vialidad en el barrio Mirador de Berriozábal

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”80778,80777″]

-Actualmente los trabajos llevan un 60 por ciento

El Honorable Ayuntamiento de Berriozábal a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la 5 Avenida Sur poniente entre calle 6ª Poniente y 7ª Poniente del barrio mirador.

Actualmente los trabajos presentan un 60 por ciento de avance; las labores incluyen colado, así como de detallado de guarniciones, nivelación de piso entre otras actividades de mejora de la vialidad y que una vez concluidos contribuirá notablemente en mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Los trabajos incluyen colocación de 776 metros cuadrados de concreto, 200 metros de guarniciones con concreto, colocación de topes, renivelación de un pozo de visita.

Así como de un registro de agua potable; procedentes del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2018).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES