Cafre del volante ocasiona accidente y huye del lugar

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”89809,89810″]

*.- La unidad afectada quedó muy dañada.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona golpeada y miles de pesos en daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado ayer sábado a la altura de la 3ª norte y 3ª poniente en el barrio de La Candelaria en esta ciudad.

Antes de las 14 horas, Nicasio de Jesús “N” de 33 años de edad, manejaba de oriente a poniente sobre la 3ª norte a bordo de un vehículo marca Datsun de modelo atrasado con placas del estado de Chiapas, al llegar a la esquina de la 3ª poniente, una camioneta roja que circulaba de poniente a oriente se impactó de frente contra el cochecito, al mismo que dejo con la parte frontal toda destruida.

El chofer de la camioneta aparente responsable al ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido, solo dejó en el lugar un espejo.

cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar, dialogaron con el afectado, a quien invitaron a poner su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte responsable, porque al parecer un vecino del lugar alcanzó a anotar las placas de la unidad cuando huía del lugar.

Según los que vieron, comentaban que al parecer los tripulantes de la camioneta andaban borrachos y por esa razón se derivó el percance, pero se ignora si era cierto o no porque no se quedaron en la escena del percance. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES