Deberá saldar el ayuntamiento actual dos multas por desacato judicial

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”90540,90539,90538″]

Debido a las malas intenciones de la administración saliente; Alfonso Estrada

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez, hizo del conocimiento público que debido a las malas intenciones del gobierno municipal saliente por afectar a la administración que encabeza, no fue notificado que existía un juicio en el caso de los campos deportivos que se encuentran ubicados a un costado de la explanada de la feria, por lo que recayeron dos multas para el ayuntamiento actual de la cantidad de 500 mil pesos por desacato a la resolución de un juez federal.

Cabe hacer mención que debido a las anomalías y la informalidad en la que se realizó la entrega-recepción, por parte de los funcionarios públicos salientes de la administración 2015-2018, no se tenía conocimiento que el ayuntamiento no debe introducirse de ninguna manera a las instalaciones de los campos deportivos, sin antes solucionar la demanda interpuesta por la liga municipal de futbol de Ocozocoautla.

“Nosotros no teníamos conocimiento de que no podíamos introducirnos a los campos de futbol de manera grosera y sin avisarnos nada, la administración saliente dejo estacionados los camiones de la basura en ese lugar, por lo que fuimos notificados por las autoridades que está estrictamente prohibida la entrada hasta que se resuelva el caso de manera federal, pero la verdad es una falta de ética el que solo por afectarnos nos dejaron los vehículos en esas instalaciones y ahora ya recayeron dos multas de 500 mil pesos cada una” añadió Estrada Pérez.

Expresó, que las instalaciones deportivas pertenecen a la liga municipal de futbol rápido de Ocozocoautla, pero las administraciones anteriores han querido despojar de estos campos deportivos a los encargados de velar por el deporte local.

Al mismo tiempo refrendó su apoyo incondicional a los deportistas y se comprometió a trabajar fuertemente para tener mejores proyectos en el ámbito deportivo. / COMUNICADO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES