#Video: Realizan pasarela las aspirantes a “Orquídea de la Candelaria 2019”

RELACIONADAS

La noche de este 19 de enero, las 10 jovencitas aspirantes a “Orquídea de la Candelaria Cintalapa 2019”, realizaron una pasarela en público, evento que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Dr. Rodulfo Figueroa de esta ciudad de Cintalapa.

Alejandra Aranda Nieto, presidenta del DIF Cintalapa, agradeció a los padres de cada una de las participantes por brindarles el apoyo necesario para este certamen sobre todo en su preparación que es muy importante.

Invitó al público en general para que el próximo 26 de enero en el Lienzo Charro los Compadres ganaderos, ubicado en la Expo Ganadera asisten a la final y coronación de quien resulte ganadora de este certamen donde también se contará con la presentación del artista Tony Ochoa.

Este evento se realiza en el marco de las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria que se celebrará del 26 de enero al 9 de febrero del 2019.

Entrada V.I.P. $200

General: $100

Los boletos ya están a la venta en el Honorable Ayuntamiento de Cintalapa o en línea a través de www.fanacces.mx

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES