Acuerdan caminar juntos Un Millón de amigos y Avanzamos Chiapas-CROC

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

*Inauguran oficinas en la colonia Moctezuma en Tuxtla Gutiérrez 

*Enoc Hernández y Julio César Moreno, acuerdan unir esfuerzos en trabajos de gestión social.

El primer paso para ayudar a quienes menos tienen es organizarlos y sumar esfuerzos en el trabajo de gestión, afirmó Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, al inaugurar las nuevas oficinas de la organización “Avanzamos Chiapas” de la CROC.

Acompañado del dirigente del gremio transportista adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Julio César Moreno Méndez, el líder de Un Millón de Amigos manifestó su disposición en colaborar apoyando a los agremiados a esta importante central obrera.

Enoc Hernández recalcó que su trabajo es político y de gestión por lo que el objetivo es y será siempre velar por el bienestar de la gente.

Por su parte, Julio Moreno agradeció la colaboración de Enoc Hernández; asímismo, reconoció el gran trabajo que viene realizando alrededor de todo el estado, con un trabajo y un liderazgo que ha sido importante para apoyar a muchos sectores de la sociedad chiapaneca.

Finalmente, como parte de la convivencia se partió la rosca de reyes, en presencia de Emilio Rabasa Tovilla, Sub-Delegado de Administración SEDESOL Chiapas y dirigentes de diversas organizaciones gremiales de la CROC de los municipios de Tapachula, Metapa de Domínguez, Suchiapa, Acala, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES