Acuerdan caminar juntos Un Millón de amigos y Avanzamos Chiapas-CROC

MÁS HISTORIAS

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

Destacan aporte del IMSS en la atención a la salud de las familias chiapanecas

Al asistir al Primer Informe de Actividades del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Enrique...

En Tapachula, realizan Mesa de Seguridad

•          Se convocó a la población a sumarse al reto “Yo salvo la Semana Santa” reforzando las medidas preventivas...

*Inauguran oficinas en la colonia Moctezuma en Tuxtla Gutiérrez 

*Enoc Hernández y Julio César Moreno, acuerdan unir esfuerzos en trabajos de gestión social.

El primer paso para ayudar a quienes menos tienen es organizarlos y sumar esfuerzos en el trabajo de gestión, afirmó Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, al inaugurar las nuevas oficinas de la organización “Avanzamos Chiapas” de la CROC.

Acompañado del dirigente del gremio transportista adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Julio César Moreno Méndez, el líder de Un Millón de Amigos manifestó su disposición en colaborar apoyando a los agremiados a esta importante central obrera.

Enoc Hernández recalcó que su trabajo es político y de gestión por lo que el objetivo es y será siempre velar por el bienestar de la gente.

Por su parte, Julio Moreno agradeció la colaboración de Enoc Hernández; asímismo, reconoció el gran trabajo que viene realizando alrededor de todo el estado, con un trabajo y un liderazgo que ha sido importante para apoyar a muchos sectores de la sociedad chiapaneca.

Finalmente, como parte de la convivencia se partió la rosca de reyes, en presencia de Emilio Rabasa Tovilla, Sub-Delegado de Administración SEDESOL Chiapas y dirigentes de diversas organizaciones gremiales de la CROC de los municipios de Tapachula, Metapa de Domínguez, Suchiapa, Acala, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!