Alcalde Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

.- Conmemoramos el Día Internacional contra el Cambio Climático

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- El tema de Servicios Públicos Municipales es uno de los rubros con gran relevancia en la Administración Pública Municipal 2021-2024 presidida por Ernesto Cruz Díaz, por ello; éste domingo encabezó la limpieza de basura y desmonte del boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca”

En el lado oriente de Cintalapa iniciaron los trabajos de recolección de basura, poda y desmonte, los equipos se conformaron por trabajadores administrativos y operativos, concientizando a la población de la importancia de mantener limpios todos nuestros espacios, recalcando que aportando nuestro granito de arena podemos frenar el cambio climático.

Durante la jornada, Ernesto Cruz Díaz; destacó la participación de los trabajadores del Ayuntamiento como un solo equipo, mismo que a diario estará atendiendo a toda la ciudadanía para darle seguimiento o encausar las demandas sociales.

“Con ésta actividad de limpieza, la política ambiental de la #CuartaTransformación impulsa acciones concretas para continuar la lucha contra el cambio climático, además estamos siendo corresponsables como autoridades por el deber y obligación que ostentamos”.

Cruz Díaz, señaló que se seguirán realizando éstas actividades una vez al mes, promoviendo la cultura de la limpieza, el compañerismo y la sana convivencia entre Pueblo y Gobierno.

#GobiernoDelPuebloYParaElPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -