Alcanzan certeza juridical laboral, trabajadores del Municipio de Tuxtla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

José Manuel Ramírez Álvarez, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla, en asamblea general ordinaria, ante más de un millar de empleados rindió su informe semestral de actividades.

En el mismo acto, acompañado de Raúl Marcelino Ramírez Álvarez, secretario de trabajo y conflictos, se llevó a cabo la entrega de 222 estímulos a los trabajadores con 10, 15, 20 y 25 años de servicio, y se entregó reconocimiento a los trabajadores con 28 y 30 años de servicio por sus esfuerzos de trabajos dentro del municipio.

Así también, 79 trabajadores rindieron protesta como personal de base adheridos a este sindicato, toda vez que ya quedaron reconocidos ante el Tribunal Burocrático, lo cual desde hace años estuvieron buscando una base.

El dirigente sindicalista agradeció al comité por los esfuerzos que han dedicado, y los invitó a trabajar intensamente con dedicación, trabajo toda vez que son el motor que impulsa día a día este caminar y este compromiso de ser mejores.

Por último dijo, estén seguros compañeros que seguiremos trabajando incansablemente para obtener más y mejores beneficios para todos ustedes, ya que el camino es largo y falta mucho por hacer, pero con su apoyo lo vamos a lograr.

Reconoció que los logros obtenidos se debe a los integrantes de este comité central ejecutivo, quienes con trabajo, empeño y dedicación hay ayudado para sacar adelante todos los proyectos. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -