Aprueban licencias de autoridades de diversos Ayuntamientos

MÁS HISTORIAS

El agave, opción para desarrollo agrícola en Chiapas: Vázquez Solís

Tuxtla Gutiérrez, 12 de abril de 2021.- La presidenta de la Comisión de Agricultura en la LXVII Legislatura local,...

Aprueban reformas constitucionales en materia de partidas secretas y seguridad privada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 08 de abril de 2021.- En sesión ordinaria presidida por la diputada Haydeé Ocampo Olvera,...

Actividad cafetalera impulsa economía del estado: Mendoza Álvarez

Tuxtla Gutiérrez, 7 de abril de 2021.- Al cumplirse el Segundo Año del Día del Profesional Del Café, en...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 26 de marzo de 2021.- En Sesión extraordinaria, la Mesa Directiva constituida en Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías aprobó diversas disposiciones relativas a las solicitudes de licencias presentadas por autoridades de Ayuntamientos de Chiapas.

De esta forma, en apego a los lineamientos plasmados en la Constitución y en la Ley Electoral, fueron aprobadas las siguientes determinaciones:

Licencia indefinida presentada por la ciudadana Cruz Lorena Pérez Santizo para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Chiapas Unido del ayuntamiento de Bejucal de Ocampo, Chiapas.

Renuncia presentada por la ciudadana Lorena Collazo Estrada para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Acción Nacional del ayuntamiento de Chicoasén, Chiapas. nombrando en su lugar a la ciudadana Adriana Guadalupe Gutiérrez López.

Licencia temporal presentada por la ciudadana Ángela Guadalupe Balcázar Solís para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido de la Revolución Democrática del ayuntamiento de Jitotol, Chiapas.

Licencia por tiempo indefinido presentada por la ciudadana Lucero del Carmen Jiménez López para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Chiapas Unido del ayuntamiento de Copainalá, Chiapas.

Licencia temporal presentada por la ciudadana Levy Maruqui Galindo González para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Movimiento Regeneración Nacional del ayuntamiento de Motozintla, Chiapas.

Licencia temporal presentada por la ciudadana Guadalupe Sánchez Cázares para separarse del cargo de síndico municipal propietaria del ayuntamiento de Marqués de Comillas, Chiapas. Nombrando a la ciudadana Cristina Sánchez Jiménez como síndica propietaria.

Licencia temporal presentada por el ciudadano Pedro Gómez Jiménez para separarse del cargo de Tercer regidor propietario del ayuntamiento de Palenque Chiapas. Nombrando a la ciudadana Laydi del Rosario Cruz Juárez como tercera regidora.

Propuestas para nombrar a regidora y regidores propietarios en el ayuntamiento municipal de Tapachula, Chiapas. Nombrando a los ciudadanos: Tiburcio Ramírez Cabrera como tercer regidor propietario y Julio Iván García Mujica como primer regidor propietario, así como a Gladys Fabiola Pineda Cigarroa como segunda regidora propietaria.

Licencia temporal presentada por la diputada Aída Guadalupe Jiménez Sesma para separarse del cargo de diputada local de esta Sexagésima Séptima Legislatura.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!