Arrancó en Jiquipilas primera campaña de descacharrización 2021

RELACIONADAS

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

Prepa en Línea-SEP abre su tercera convocatoria 2021

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, abre su tercera convocatoria del año a quienes concluyeron...

La CNC a punto de su extinción

Creada en 1938 por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas del Río, la Confederación Nacional Campesina (CNC) vive sus últimos...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- En este municipio arrancó la primera campaña de descacharramiento con la cual se busca disminuir la reproducción del mosco transmisor de varias enfermedades.

El Presidente Municipal ha sido muy puntual en señalar que ciertos padecimientos se pueden prevenir con acciones realizadas a tiempo en bien de la salud pública.

Por ello a través de un retiro de desechos y cacharros como llantas, botes de plástico, bolsas, muebles viejos, aparatos y demás objetos de los traspatios de los hogares se realiza la acción con las brigadas de salud municipal.

Al contar con los traspatios limpios se evita la reproducción de larvas y zancudos que a través de piquetes a la población son causantes de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Se exhortó a toda la ciudadanía de los barrios y colonias de la ciudad a participar de manera activa y comprometida sacando sus desechos de sus traspatios para que sean depositadas por las autoridades en lugares seguros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

OTRAS PUBLICACIONES