Carlos Esponda Montesinos, ofrece comida en honor a San Antonio de Padua

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este martes 13 de junio, cientos de personas entre los sectores transportistas, comercio, ganaderos, gente del campo, así como políticos, funcionarios, amigos y familiares de Carlos Esponda Montesinos se reunieron en la Finca la Valdiviana para festejar a San Antonio de Padua.

Luego de celebrarse la misa oficial en la capilla de la misma finca, el anfitrión de este lugar, Esponda Montesinos, agradeció a todos los presentes por acompañarlo en la comida que se ofreció en honor a San Antonio, con lo que se sigue conservando una tradición de muchos años.

Carlos Esponda, dijo sentirse muy contento de poder celebrar a San Antonio de Padua, con los amigos y familia que acudieron de diversas comunidades, ejidos, rancherías a quienes atendió muy amablemente porque lo que les ofreció, dijo fue de corazón para todos.

Esponda Montesinos, agradeció la presencia del diputado local, Fidel Alvarez Toledo, a quien le agradeció por su tiempo para poder convivir un rato con los amigos.

Finalmente, agregó que se esperaba la visita del presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, pero que por razones de salud, no pudo acompañarlos; dijo que la intención era que pudiera saludarlos a todos y darles un mensaje de gratitud.

Agradeció la presencia de su amigo Carlos Saldaña, al referirse que están trabajando muy preocupados por el bienestar de Cintalapa, buscando la forma de poder ayudar de manera responsable para tener un mejor municipio. / CINTALAPANECOS.COM

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!