Carlos Esponda Vista el Triunfo de Madero, Gracias a Dios y Nuevo Edén

0
583

*.- Entregó regalos a las reinas del hogar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este día, y como parte de la caravana que inició hace ya varias semanas atrás, Carlos Esponda Montesinos y su equipo de trabajo visitaron la colonia “Triunfo de Madero”, las comunidades “Gracias a Dios” y “Nuevo Edén” donde hizo entrega de decenas de regalos a las mamás de familia de esos lugares.

“En esta mañana quiero felicitar a todas ustedes por ser el pilar en la casa, por ser luchonas, y porque a pesar de que las cosas a veces no van bien, nunca se rajan y buscan salir adelante por el amor a sus hijos” les comentó Esponda Montesinos.

Y después de una breve charla con todos los habitantes del lugar, se vino la entrega de muchos regalos para ellas, quienes se mostraron muy alegres por la visita que les hicieron, ya que aseguraban que nadie se había acordado de ellas, pero vieron que alguien sí”.

Antes de retirarse del lugar, Doña Conchita y en nombre de todas, le agradeció al Lic. Carlos el detalle que tuvo para con ellas, de llegar a saludarlas y de llevarles un presente, “tengaste” por seguro que nostras sabremos apoyarlo en los proyectos que emprenda en favor de la gente más marginada del campo”.