Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informó que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, derivado de la coordinación de las instituciones y corporaciones para garantizar la paz y el orden en todo el territorio estatal.

Durante su intervención, Zepeda Soto puntualizó que derivado de la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en las últimas 24 horas correspondientes del martes a la mañana de este miércoles se registró saldo blanco en los delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

Finalmente, expresó que con el diseño de estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas, la entidad se mantiene entre los dos estados más seguros del país, por lo que afirmó que las acciones disuasivas continuarán en coordinación con todas las instituciones de seguridad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!