martes, septiembre 27, 2022

Cobach participa en reto naturalista urbano para crear conciencia ambiental

RELACIONADAS

• Estudiantes de varios planteles ya están inscritos en esta convocatoria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de crear una mayor conciencia ambiental y ampliar la cultura por la conservación en la juventud chiapaneca, estudiantes de varios planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas ya participan en el “Reto Naturalista Urbano”, organizado por instancias como la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad (Conabio).

Tuxtla Gutiérrez es una de las 120 ciudades participantes a nivel mundial en la que se pretende fomentar actividades de recreación en el programa de Brigadas Ecológicas Juveniles.

A nivel nacional, sólo 10 ciudades participan en este reto representando a México, el cual básicamente, convoca a estudiantes, docentes y administrativos de los centros educativos y residentes de esta ciudad.

La actividad es muy sencilla, porque se trata de obtener la mayor cantidad de observaciones de la naturaleza, encontrar el mayor número de especies e involucrar a todas las personas que sea posible.

De manera oficial, las acciones se realizarán del 26 al 29 de abril del 2019, por lo que la convocatoria aún está abierta a más alumnos que quieran participar.

Para mayores informes, se pone a disposición el teléfono 6142555 Ext. 62022, donde personal adscrito al Departamento de Actividades Culturales y Deportivas tiene la indicación para dar seguimiento a esta actividad y en redes sociales y páginas oficiales de la Conabio, el mismo Colegio de Bachilleres de Chiapas y el Ayuntamiento tuxtleco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conmemora IMSS Chiapas 66 años de brindar Seguridad Social y Bienestar a sus derechohabientes

Este 27 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple 66 años de su fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES