Con lazo rosa humano, personal del IMSS Chiapas conmemora el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Para sensibilizar y promover entre la población en general y derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la importancia de la prevención del Cáncer de Mama, personal de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 25 y la Subdelegación Administrativa de Tuxtla Gutiérrez formaron dos lazos rosas humanos.

Portando globos, cubrebocas y moños de color rosa, así como camisetas blancas, playeras alusivas a la conmemoración y sus uniformes normativos, el personal de las diversas categorías de ambas unidades se organizó de forma voluntaria para conformar el lazo rosa humano en las áreas públicas de sus respectivas unidades.

María Antonia Aguilar Escobar, titular de la Jefatura de Trabajo Social de la UMF No. 25, señaló que esta actividad tuvo la intención de promover entre quienes acuden a los servicios de las unidades la autoexploración y las visitas programadas a los servicios PrevenIMSS de las unidades médicas como una medida de detección temprana de la enfermedad mamaria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -