Congreso coordina esfuerzos para garantizar paz y gobernabilidad: Molina Morales

MÁS HISTORIAS

El agave, opción para desarrollo agrícola en Chiapas: Vázquez Solís

Tuxtla Gutiérrez, 12 de abril de 2021.- La presidenta de la Comisión de Agricultura en la LXVII Legislatura local,...

Aprueban reformas constitucionales en materia de partidas secretas y seguridad privada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 08 de abril de 2021.- En sesión ordinaria presidida por la diputada Haydeé Ocampo Olvera,...

Actividad cafetalera impulsa economía del estado: Mendoza Álvarez

Tuxtla Gutiérrez, 7 de abril de 2021.- Al cumplirse el Segundo Año del Día del Profesional Del Café, en...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 26 de febrero de 2021.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos que garanticen la paz y gobernabilidad de los municipios de Chiapas, el diputado Jorge Jhonattan Molina Morales, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado sostuvo una reunión con habitantes de diversos sectores del municipio de Ixtapa, Chiapas.

En el encuentro ciudadano, el líder parlamentario intercambió ideas y puntos de vista sobre la importancia de que el Poder Legislativo se sume a los trabajos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para la construcción del desarrollo, democracia participativa, paz y gobernabilidad que requiere el Estado de Chiapas.

Al responder a las demandas ciudadanas, el presidente de la JUCOPO reiteró que la Sexagésima Séptima Legislatura en el Congreso del Estado mantendrá una política de puertas abiertas donde fluya el diálogo -como base del respeto y la pluralidad-, para construir los grandes acuerdos que requiere la sociedad.

El diputado por MORENA reiteró que una de las prioridades de su agenda política durante el tiempo que permanezca al frente de la JUCOPO es dar continuidad a los trabajos de la Sexagésima Séptima Legislatura y aplicar desde este ejercicio parlamentario, políticas públicas que impulsen un escenario de justicia y equidad, que permita elevar la calidad de vida de las y los chiapanecos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!