miércoles, septiembre 28, 2022

Coordinan trabajos delegaciones de Gobierno, en Cintalapa

RELACIONADAS

• Dan a conocer los programas y acciones a desarrollar en la región

• Se realizó la instalación y toma de protesta del Consejo Regional de Protección Civil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Delegación de Gobierno con sede en Cintalapa sostuvo una reunión de trabajo con los diferentes delegados de las dependencias estatales y federales, para dar a conocer los programas y acciones a desarrollar en la región que abarca los municipios de Ocozocoautla, Suchiapa y Jiquipilas.

En este sentido, los servidores públicos coincidieron en mantener la relación laboral, la colaboración y coordinación en esta zona, a fin de mejorar todos los servicios para la población, de acuerdo con las competencias que cada uno tiene, en el entendido de que la cooperación institucional permitirá el cumplimiento de cada una de las actividades.

En el marco de este encuentro, se realizó la instalación y toma de protesta del Consejo Regional de Protección Civil, el cual estará en permanente vigilancia ante la temporada de incendios forestales.

Además, este Consejo fomentará en la ciudadanía el respeto al medio ambiente e implementará las medidas de prevención y actuación necesarias para mantener a salvo a la población.

Estuvieron presentes en esta reunión, delegadas y delegados de Transporte y Movilidad, Tránsito del Estado, Protección Civil, de Medio Ambiente e Historia Natural, Derechos Humanos, Contraloría Social, Hacienda, del Registro Público de la Propiedad, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se intensifican trabajos en el Doble Paso a Desnivel: Ángel Torres

Al hacer una visita de supervisión nocturna, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, confirmó que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES