En el PVEM solo cabe las campañas propositivas asegura Fernando Castellanos

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Durante una serie de reuniones a invitación de la estructura del PVEM del IX Distrito Federal Electoral, el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor envió un mensaje de unidad a todos los militantes del país, a unas semanas de que concluya el periodo de campañas a quienes aspiran ocupar una diputación federal.

“Nos encontramos viviendo una etapa importante dentro de nuestro partido, la elección federal está próxima, será una prueba importante, debemos entonces dar nuestro máximo esfuerzo para cerrar la campaña con mucha fuerza, promoviendo el voto en favor del PVEM, en todo el país se está haciendo un gran trabajo, pero hay que apretar en la recta final”, comentó ante un grupo de medios de comunicación.

Fernando Castellanos aseguró que las propuestas de su partido se derivan de un estudio social minucioso, basándose de estadísticas e investigaciones reales, “estamos convencidos que si impulsamos nuestros proyectos y programas, traeremos grandes beneficios para la población, ese es nuestro único objetivo”.

El secretario de Acción Electoral del CEN, en la reunión establecida en la Colonia Las Brisas, destacó el trabajo de toda la militancia del Partido Verde, por lo que hay que cerrar con todo la campaña federal y cargar pilas al mismo tiempo para el proceso local en el caso de Chiapas.

Finalmente, se despidió de la militancia asistente, quienes reconocieron el trabajo de Castellanos ahora como secretario de Acción Electoral.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES