En Jiquipilas se inauguró campo de futbol con empastado sintético

MÁS HISTORIAS

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

En Jiquipilas, habitantes del ejido La Florida se beneficiarán con la construcción de un tanque elevado

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Ayuntamiento inició la construcción de un tanque elevado en el ejido La Florida...

Con éxito paseo ciclista “Jiquipilas Sobre Ruedas”

JIQUIPILAS.- Fomentar el deporte en todas las disciplinas es importante para tener una comunidad activa y saludable, por lo...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal inauguró un campo de futbol con empastado sintético con lo cual se refrenda el compromiso con los deportistas que han enorgullecido a esta localidad de Chiapas.

Los jugadores practicarán en mejores condiciones el balompié, ya que en el proyecto se consideró contar con una cancha que cumple con todos los aspectos reglamentarios de este deporte.

El nuevo campo de futbol se ubica en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal y representa uno de los compromisos cumplidos de la Administración Pública de Jiquipilas.

A la par de esta inauguración, el Alcalde entregó uniformes deportivos a más de 50 equipos de la Liga Municipal de Futbol entre los cuales destacan la rama varonil libre, femenil y veteranos.

Los jugadores agradecieron al Presidente Municipal por el hecho de contar con otro campo de futbol con empastado sintético y sobre todo por apoyarlos de nueva cuenta con sus uniformes deportivos.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth así como funcionarios públicos municipales y estatales.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

El Jardín Botánico “Dr. Faustino Miranda” es un refugio aracnológico en la ciudad

• El estudio de las arañas en el entorno urbano es tema poco estudiado en Chiapas• La Semahn lleva...

También te puede interesar!