domingo, noviembre 27, 2022

En Seguridad Pública, con resultados en Cintalapa

RELACIONADAS

*- Desarticulan banda de presuntos delincuentes.
*- Gobierno Municipal sostiene que no bajará la guardia en el tema de seguridad.

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- El compromiso en materia de seguridad está dando resultados una vez que el Alcalde, Enrique Arreola Moguel giró instrucciones al Consejo Municipal de Seguridad Pública para hacerle frente a la delincuencia.

Y es que los cuerpos policiacos han coordinado esfuerzos de manera interinstitucional en vigilancia y operativos, logrando reducir los actos que ponen en riesgo la integridad física de los habitantes.

Tras la denuncia de un robo a la tienda DICONSA en la Colonia Agrícola y Ganadera “Emiliano Zapata” ocurrida después de la media noche de este martes, las corporaciones implementaron un eficaz dispositivo para detener a los presuntos delincuentes.

Antes de la una de la madrugada los presuntos asaltantes en su intento de huida, fueron interceptados por un comando de Policías Municipales, Estatales Preventivos y Ministeriales sobre la carretera “Sayula” a la altura del puente “Salomón González Blanco” ya que iban a bordo de dos vehículos.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe Ochoa Hernández de 39 años originario de Pichucalco con domicilio en el barrio San Francisco, Angélica Grisel Enrique Romero de 23 años con domicilio en la 6ª. Sur y 12ª. Poniente de Cintalapa, Beatriz Martínez Clemente de 36 años con domicilio en el barrio San Francisco y Elena Reyes Alegría de 23 años, con domicilio en el barrio San Francisco.

Estas personas circulaban a bordo de dos vehículos, el primero es un Nissan “Tsuru” de color rojo con placas de circulación NK54759 del estado de Michoacán, el segundo es un Ford “Fiesta” de color azul marino con placas DRR6330 del estado de Chiapas en los cuales en el interior se encontraron los productos alimenticios que al parecer fueron robados de la tienda.

Por estos hechos, los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Cintalapa para que se inicie la averiguación previa correspondiente y se investigue a fondo la presunta operación delictiva de esta banda.

Reconoció el Edil que gracias a la denuncia oportuna de las autoridades de la colonia Emiliano Zapata a través del 066, se pudo actuar de manera rápida, por lo que pidió a la ciudadanía a participar para hacer más efectivos los resultados.

El Gobierno Municipal, sostiene que no bajará la guardia en seguridad pública y pidió a que no haya la menor duda de los cintalapanecos que se combatirá la delincuencia con los tres órdenes de gobierno para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES