Encabeza Ernesto Cruz Díaz, instalación del Consejo Municipal de Protección Civil

Quedó integrado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno para actuar antes, durante y después de cualquier contingencia.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Considerando que el tema de la Protección Civil en la sociedad es fundamental a partir de la prevención, el Alcalde Ernesto Cruz Díaz, encabezó en Cintalapa la “Instalación y Toma de Protesta del Consejo Municipal de Protección Civil de Cintalapa 2021-2024”.

El Consejo Municipal de Protección Civil quedó integrado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno para actuar antes, durante y después de cualquier fenómeno natural o provocado que se presentara en el municipio.

En este tema el Alcalde, Ernesto Cruz Díaz; estará al día de todas las acciones y determinaciones, para convocar o mantener permanente las mesas de trabajo organizativo y los equipos operativos actúen durante los eventos meteorológicos.

Chiapas se ha caracterizado por estar asentado en una zona donde convergen afectaciones como los fenómenos perturbadores y Cintalapa no es la excepción, por ello; el Consejo Municipal de Protección Civil estará en sesión alerta ante cualquier eventualidad que afecte a la sociedad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -