Ernesto Cruz Díaz, recibe constancia de mayoría y validez como presidente municipal de Cintalapa

.- El alcalde electo por el partido Morena, agradeció la confianza de militantes, simpatizantes y de la ciudadanía en general por el voto de confianza para encabezar la administración municipal 2021-2024.

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La Consejera Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Yock Ling Pon Ríos entregó a Ernesto Cruz Díaz del partido Morena, la Constancia de Mayoría y Validez de la elección para la presidencia municipal, a las 03 horas con 45 minutos del jueves10 de junio, que lo acredita como alcalde electo de Cintalapa, Chiapas para el periodo 2021-2024.

Luego de concluir el cómputo de las casillas instaladas, Ernesto Cruz Díaz, resultó vencedor de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio, al obtener 9 mil 791 votos, superior a Alejandra Aranda Nieto del Partido Chiapas Unido quien obtuvo 8 mil 049 votos marcando una diferencia de mil 742 votos a favor de Neto Cruz Díaz.

La planilla ganadora está integrada por Ernesto Cruz Díaz, como presidente municipal, Anayeli Reyes Clemente, síndico propietario, como primer regidor Manuel Hermilo Núñez Niño, segundo regidor María Candelaria Ovando Mátuz, tercer regidor Antonio Arellano Cruz, cuarto regidor Patricia González Martínez y quinto regidor Luis Isaí Castillo Borraz.

Primer suplente general, Daniela Del Carmen Facundo Núñez, segundo suplente general Carlos Manuel Gómez Moguel, tercer suplente general Silvia Morales Lázaro.

Al respecto, Ernesto Cruz Díaz, quien estuvo acompañado también de su esposa Judith Arévalo Mátuz; señaló que trabajará por el bienestar de los cintalapanecos dando cumplimiento a los compromisos asumidos durante la campaña, trabajando de la mano con la ciudadanía, buscando siempre el bienestar de todas las familias.

Agradeció el respaldo de militantes, simpatizantes y de la ciudadanía en general por el voto de confianza para encabezar la administración municipal 2021-2024 a partir del 1 de  octubre del presente año.

“Ganó Cintalapa, a ellos nos debemos, y con ellos es el compromiso, Vamos a trabajar con nuestra planilla para dejar huella en Cintalapa, haciendo las cosas de la mejor manera, nos vamos a preparar para lo que viene, el proceso de entrega recepción siempre apegados al marco jurídico y legal”, concluyó.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES