Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el avance de la obra de rehabilitación de la presa en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”; previa a su inauguración.

Acompañado del Director de Obras Públicas Municipales y habitantes del Ejido, Cruz Díaz; destacó la importancia que tiene esta obra de captación de agua porque sirve para la siembra de peces y el riego de siembras agrícolas.

La rehabilitación del muro de contención contempla mampostería de 3ra con piedra braza y zampeado de piedra, garantizando la permanencia del agua en ese espacio.

Cabe señalar que esta obra se está ejecutando gracias a las peticiones de los habitantes de Integral y la oportuna coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Cruz Díaz refrendó el trabajo institucional del Gobierno de Cintalapa para que cada día haya más desarrollo en diversos temas de interés para el municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -