viernes, diciembre 9, 2022

Honestidad y reputación intachables encabezan nuestro proyecto: Janette Ovando

RELACIONADAS

La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Janette Ovando Reazola, continuó su gira por el estado de Chiapas.

En los municipios de Ocozocoautla y Berriozabal, fue recibida en un ambiente de fiesta por los militantes del blanquiazul.

En su discurso, Janette Ovando presentó sus propuestas de campaña, haciendo especial énfasis en la cero tolerancia a la corrupción dentro del partido que encabezará; alcanzar un PAN de puertas abiertas que le da cabida a nuevos militantes, a los que fueron expulsados de manera injusta y los a que se fueron debido a la pérdida de principios en la dirección estatal; asimismo se comprometió a conseguir que el partido otorgue más espacio a militantes indígenas que puedan darle mayor representatividad a sus pueblos.

Ovando Reazola, afirmó sentirse respaldada por su planilla. Aseguró que la principal fortaleza de su equipo es estar integrado por personas con reputación intachable como Carlos David Alfonzo Utrilla quien a lo largo de su militancia y cargos públicos se ha desempeñado de manera impecable.

En ambas ciudades, Janette Ovando se comprometió a escuchar a los militantes y aseguró estar dispuesta a recibirlos para atender sus demandas y escuchar sus propuestas desde el día uno de su gestión como Presidenta del PAN estatal.

Ovando Reazola se confiesa segura de la victoria en las próximas elecciones del 27 de marzo e informó a los militantes panistas que dicha jornada electoral deberá realizarse de forma transparente y que no deben aceptar presiones de ningún tipo a la hora de emitir su voto.

Al respecto, comentó que celebra la aprobación de la solicitud que hizo su equipo ante la Comisión Estatal Organizadora de la Elección para que no se permitiera la introducción de cámaras ni teléfonos celulares a las mamparas de votación ya que, asi, los votantes podrán emitir su sufragio de forma secreta y libre, como lo marca la ley. Sin embargo, instó a los panistas a estar atentos de cualquier actividad sospechosa que pueda suceder en torno a los comicios y los invitó a salir a votar y a defender la postura de esa mayoría que pide recuperar al PAN con un cambio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES