Impulsa ERA proyecto de radiodifusión para el Congreso de la Unión

· Se reúne Eduardo Ramírez con el presidente de IFETEL

MÁS HISTORIAS

IMSS rinde homenaje a enfermeras y enfermeros por su valor y disciplina frente a la pandemia de COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el valor y la disciplina del personal de enfermería que hace...

IberCultura Viva da a conocer las acciones que realizará durante el 2021

El Consejo Intergubernamental de IberCultura Viva, presidido por México a través de la Secretaría de Cultura, anunció un adelanto...

Nada ni nadie detendrá la transformación de México: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el partido político guinda no compra el voto...

El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión virtual con el comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Adolfo Cuevas Teja, en donde se abordó un proyecto que impulsa el senador chiapaneco denominado “Radio Congreso”.

Este consiste en una señal en el espectro de la radio, para promover no sólo temas informativos en materia legislativa, sino además educativos, culturales y democráticos para toda la República Mexicana.

Ramírez Aguilar dijo tener mucho interés en que ambas Cámaras cuenten con este sistema de radiodifusión, toda vez que es una manera de poder estar más cerca de los ciudadanos.

Eduardo Ramírez, pidió a Cuevas Teja su acompañamiento, colaboración y asesoría para aterrizar esta gestión y así seguir construyendo un legado de humanismo y sensibilidad social.

Esta Legislatura quiere dejar un legado importante en el Poder Legislativo, por lo que es de gran interés para ambas Cámaras que este este proyecto se lleve a cabo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!