Inauguran en el parque central de Cintalapa monumento a la Biblia

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2016.- La noche de este pasado miércoles fue inaugurado por el Gobierno Municipal, representantes de diversas iglesias y templos cristianos, el monumento en honor a la Biblia instalado en el parque central.

El monumento ya existía en Cintalapa desde la Administración Pública Municipal 2011-2012, pero fue removido del lugar por otras remodelaciones hechas en este 2016 a este espacio de esparcimiento familiar.

El Alcalde Enrique Arreola Moguel, dijo que sin lugar a dudas la Biblia representa el libro más importante de la humanidad que traspasa cualquier ideología con el más absoluto respeto a las sagradas escrituras.

La Biblia en el parque central de Cintalapa es entonces, el símbolo más importante que nos permite unificarnos sin apasionamientos por la diversidad de religiones, es la que promueve el amor y respeto entre los seres humanos.

Destacó que en el Ayuntamiento se respetan las diferentes corrientes religiosas a las que se congrega la sociedad, pues de manera institucional el mismo respeto merecen los católicos como los evangélicos.

“Al final de cuentas es el mismo Dios y la misma fe que nos une y a la cual debemos seguir preservando como sinónimo de armonía, paz y tranquilidad entre los seres humanos”, dijo.

Por ello, Kike Arreola describió que la Biblia es un regalo de Dios por el que podemos estar muy agradecidos, es un libro singular que revela información que nunca sabríamos de otro modo.

En la Biblia se habla de la creación de los cielos y las estrellas, la tierra y la primera pareja humana, además, enseña principios confiables que nos permiten enfrentarnos a los problemas y a las inquietudes de la vida.

Por ello, y por muchas cosas más, hoy la gente de nuevo podrá apreciar este monumento a la Biblia en el parque central, el cual a nombre del Ayuntamiento exhortó al pueblo a cuidarlo.

Al acto de inauguración acudieron servidores públicos del Gobierno Municipal, representantes de iglesias y templos cristianos de esta ciudad, invitados especiales y público en general.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -