miércoles, septiembre 28, 2022

Jiquipilas beneficiado con la tercera entrega de Prótesis 2022

• Madely Montejo presidenta del sistema DIF Jiquipilas agradeció al gobernador Rutilio Escandón y Deliamaría González por beneficiar al municipio con estos apoyos. • Edgar Paredes Cruz fue beneficiado con prótesis.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Madely Montejo Maza, agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y a Delimaria González Flandes, directora general del DIF Chiapas por apoyar a Jiquipilas con la donación de una prótesis.“Todo es posible gracias a la entrega y dedicación de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas que ha sido un gran aliado de las familias jiquipiltecas y que hoy una vez más lo demuestra al entregar 54 prótesis a chiapanecos y chiapanecas, Jiquipilas no fue la excepción y nuestro amigo Edgar fue beneficiado”, señaló Madely Montejo.

Señaló que la delegación regional a cargo de Hiram Mancilla Moreno ha respaldado y unido esfuerzos con el DIF Jiquipilas lo que ha logrado grandes beneficios para las y los jiquipiltecos.

“agradezco el compromiso, dedicación y responsabilidad con la que día a día se desempeña nuestra directora general del DIF Chiapas, Deliamaria González Flandez, una mujer que está trabajando fuertemente para llevar más apoyos y beneficios a las familias chiapanecas, nuestro agradecimiento a nombre del pueblo jiquipilteco.

Por último, la presidenta del DIF Madely Montejo Maza refrendó su compromiso con las familias del municipio para seguir tocando puertas para lograr más apoyos y beneficios, destacó que las puertas del DIF están abiertas para toda la ciudadanía.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES