Juntos por el futbol; Ayuntamiento de Cintalapa, Ligas “Premier y Municipal”

.- El Alcalde Ernesto Cruz Díaz; reconoció a todos los futbolistas y directivos que a lo largo de los años han representado a nuestro municipio a nivel Estatal, Nacional e Internacional

.- Directivos de Liga Premiar y Municipal, muestran la civilidad y el compromiso para unificar las actividades que ambas ligas realizan.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- En el marco de un partido de fútbol amistoso entre los equipos “Chimbombos y Cintalapa Premier”, selectivos convocados para la Jornada Estatal del Torneo de la Copa Telmex 2021, el Alcalde Ernesto Cruz Díaz; precisó que es muy importante promover y difundir el fútbol en nuestro municipio, ya que es cuna y semillero de buenos futbolistas.

“Estamos comprometidos con todas las disciplinas deportivas, pero tenemos que reconocer que en el fútbol, hemos destacado hasta en el nivel Internacional en Piriápolis Uruguay, luego de haber sido Campeón y Subcampeón Nacional Cintalapa en el Torneo de la Copa Telmex en los años de 1999 y 2000”.

Al buscar la unificación de las Ligas de Fútbol “Premier y Municipal”, el Alcalde reconoció a todos los futbolistas y directivos que a lo largo de los años han representado a nuestro municipio a nivel Estatal, Nacional e Internacional, ya que han puesto su voluntad, su disciplina y sobre todo el amor al fútbol soccer.

Aplaudió las mesas de trabajo entre la Dirección de Juventud y Deporte a cargo de Daniela del Carmen Facundo Núñez y de los Presidentes de las Ligas “Premier”, José Martín Farrera Moscoso y “Municipal, Fernando Portillo Chávez; porque muestran la civilidad y compromiso para unificar las actividades que ambas ligas realizan con los 42 y 140 equipos, respectivamente a sus cargos.

Tras el protocolo realizado en el Estadio Municipal de Fútbol “José Francisco Zavaleta Palacios”, Cruz Díaz; dio la patada inaugural mediante una tanda de penales ante los porteros de ambas escuadras y Ligas de Fútbol.

A éste importante evento deportivo asistió como testigo de honor, José Isabel Tasias Gallegos, Presidente de la Asociación de Fútbol de Chiapas A.C.; quien reconoció el esfuerzo de Ernesto Cruz Díaz por promover el deporte pero de manera unificada para que los apoyos sean más fáciles de obtener, de igual manera avaló las acciones que se estarán realizando para el mejoramiento y nivel competitivo de los semilleros y futbolistas.

#DelPuebloYParaElPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -