La prioridad de los Poderes Legislativo y Ejecutivo es Chiapas

•          La agenda sociopolítica estatal es tarea compartida, coincidieron

•          En reunión matutina integrantes de ambos Poderes reafirmaron trabajo coordinado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La construcción de escenarios que generen paz social y mejores condiciones de desarrollo, es el resultado de la acción conjunta entre la gestión legislativa y la atención de los temas derivados de la agenda sociopolítica de Chiapas, coincidieron las diputadas y diputados de la LXVIII Legislatura local y la titular de la Secretaría General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez.

En reunión celebrada en las primeras horas de este martes con integrantes de la Mesa Directiva, Junta de Coordinación Política, y Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, la secretaria Flores Pérez exhortó a mantener la claridad en el noble propósito de servir al pueblo de Chiapas desde la construcción de la legalidad y la gobernabilidad.

Luego de la revisión de los temas que ocupan la prioridad de atención de la Secretaría General de Gobierno, su titular reconoció que: “la agenda del Congreso local es coincidente con la nuestra, dado que todas las acciones y rutas de atención pueden construirse a partir del diálogo respetuoso y la comunicación efectiva entre ambas instancias”.

Finalmente, las diputadas y diputados manifestaron su disposición para estrechar los canales de comunicación, fortalecer las acciones de ambos Poderes, y contribuir a la etapa histórica de transformación que vive el país.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Dr. Pepe Cruz reconoce a equipo multidisciplinario de salud por exitoso trasplante de riñón

Tapachula, Chiapas; 06 de diciembre de 2021.- El secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz, reconoció y felicitó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -